miércoles, 8 de julio de 2009

Reynoso: “Para nosotros no es un partido de 6 puntos”

Reynoso: “Para nosotros no es un partido de 6 puntos”

El técnico crema señaló además que “el hincha de la ‘U’ valora ganar los clásicos, pero valora aún más ganar los campeonatos”

“Tu ganas clásicos, pero yo gano campeonatos”, reza un viejo dicho futbolero. Pero la miel de ganar el partido más importante de esta semana puede condicionar y presionar al perdedor sobre lo que viene por delante, aunque el técnico de Universitario, Juan Reynoso, piensa lo contrario.

“Para nosotros no es un partido de seis puntos. Vale tres, ante un rival que se ha mostrado bien de visita, aunque todo lo estadístico es coyuntural”, señaló el “Cabezón” en rueda de prensa.

“El hincha de la ‘U’ valora ganar los clásicos, pero valora aún más ganar los campeonatos”, agregó. “El primer partido te marca. La rueda pasada fue en Matute, y ahora no creo que valga más de tres puntos ganarle a Alianza”, reiteró Reynoso, quien se mostró entusiasmado por el espectacular marco de público que promete el encuentro.

“A mayor cantidad de gente hay más motivación y eso se agradece y se valora. Es un elemento que sirve para sumar, porque si se ven más camisetas cremas será un plus”, indicó.

Reynoso aseguró que sus arqueros, Bazán y Llontop, vienen trabajando con normalidad y que, a pesar de la lesión de Fernández, aún no ha tomado una decisión del posible reemplazante de ‘Superman’. “En estos partidos, el jugador se muestra en un nivel más cercano a su techo de rendimiento. Todos lo quieren jugar y en la semana previa al clásico se trabajan con pocos o ningún lesionado”, concluyó.


elcomercio.com.pe, 8 de Julio del 2009

No hay comentarios: