martes, 7 de julio de 2009

Rainer Torres: "No apuesto con los de Alianza porque no pagan"

Rainer Torres: "No apuesto con los de Alianza porque no pagan"

El ‘Motor’ dijo que Montaño le debe un polo y Ciurlizza una cena. Raúl Fernández no entrenará y esperarán hasta el sábado para ver si se recupera

“Raúl (Fernández) es muy importante para el equipo y si no llega al clásico, igual está Paco (Bazán). Estamos confiados en que, definitivamente, vamos a tener a alguien seguro en el arco”, señaló Rainer Torres quien se recuperó de un esguince al tobillo.

“En los últimos partidos se ha notado que Alianza se ha hecho más fuerte de visita y nosotros somos fuertes de local. Será un partido lindo pero muy complicado”, agregó el ‘Motor’ de Universitario resaltando el buen nivel de los blanquiazules. “Montaño siempre ha sido un jugador complicado, aunque (Alexander) Sánchez también pasa por un buen momento”, señaló.

Rainer también se dio tiempo para lanzar, en son de broma, una acusación que deja mal parados a los íntimos. “A Montaño le digo que pague la apuesta (un polo) de la última vez. Así son los de Alianza: Ciurlizza me debe una comida desde hace tiempo. Por eso ya no apuesto con ellos”, bromeó.

El mediocampista indicó que “necesitamos dejar una buena imagen del clásico en el Monumental”, haciendo un llamado de paz a las barras bravas de ambos clubes. Finalmente, es consciente de lo que tiene que mejorar su equipo. “Debemos matar los partidos cuando tenemos la posibilidad. Y en esta ocasión (el clásico) con mayor razón porque Alianza tiene jugadores muy peligrosos que nos pueden complicar”, concluyó.

El Ministerio del Interiror, a través de la ministra Mercedes Cabanillas, donó una copa para el clásico denominada “Copa por la Paz”.

‘SUPERMAN’ EN ‘STAND BY’
“Rainer Torres tuvo un esguince de tobillo, pero hoy entrenó practicamente normal. Solano tuvo un golpe en la pierna izquierda y ha evolucionado adecuadamente”, afirmó el doctor Julio Segura. “El que está en observación es Raúl Fernández y según la resonancia tiene una distensión muscular. Tenemos que ver cómo se recupera y por eso hay que esperarlo. Tiene menos dolor, pero con la experiencia que tengo podría decir que llega para el fin de semana, aunque no hay que apurarlo”, agregó.

El brasileño Ronaille Calheira ya se recuperó completamente de una publagia y está apto para ser tomado en cuenta.


elcomercio.com.pe, 7 de Julio del 2009

No hay comentarios: