lunes, 20 de julio de 2009

¿Qué equipo ganó más con el empate en el Cristal-‘U’?

¿Qué equipo ganó más con el empate en el Cristal-‘U’?

Celestes y cremas solo sumaron un punto, pero desde la realidad de ambos en el torneo, el 1-1 se saborea más

... en La Florida, definitivamente. Los celestes venían de dos derrotas consecutivas, habiendo sumado un solo punto en las últimas tres fechas. Empatar en calidad de ‘local’ en el Callao contra el líder absoluto del Descentralizado sirve de envión anímico para cualquier equipo.

Una derrota hubiera complicado mucho más el día a día de los cerveceros, ya que se tienen a la vista los choques frente a Bolognesi en Tacna, Alianza Lima en el Callao y San Martín en el Monumental. Más que el punto obtenido en el Miguel Grau, el plantel de Juan Carlos Oblitas ganó tranquilidad y confianza para viajar a la ciudad heroica y traerse lo que pueda cuando enfrente a uno de los coleros del campeonato.

Los cremas sumaron uno más, siguen firmes en la punta con 43 unidades y aseguraron esa ubicación dos semanas más, siempre y cuando sufran un par de resultados adversos, algo impensado para el equipo de Reynoso, más aún si se tiene en la agenda inmediata los choques ante Juan Aurich y San Martín en el Monumental.

El 1-1 en el Miguel Grau fue justo a pesar de la propuesta de Universitario que generó innumerables tiros libres cerca del área cervecera, pero en ninguno encontró el premio máximo. Recordemos que el tanto de Labarthe llegó por una triangulación entre Solano, Miguel Torres y el delantero.

Los rimenses llegaron al empate porque el ingreso de Aliberti le dio más velocidad al ataque cervecero, que se juntó con el ‘Vagón’ Hurtado, tuvo el aporte de Sheput (desde el minuto 60 en el campo) y con Carlos Lobatón. Estos cuatro jugadores participaron en la jugada que propició el 1-1 definitivo.


elcomercio.com.pe, 20 de Julio del 2009

No hay comentarios: