sábado, 25 de julio de 2009

Universitario cae de local ante Juan Aurich pero sigue como líder del torneo

Universitario cae de local ante Juan Aurich pero sigue como líder del torneo

Lima, jul. 25 (ANDINA)- Universitario de Deportes perdió el invicto en casa al caer por un gol a cero ante el equipo Juan Aurich de Chiclayo, y pese al resultado, mantiene el primer lugar del Torneo Descentralizado al quedarse con 43 puntos.

El colombiano Edinson Chará abrió el marcador con un potente remate de cabeza dentro del área luego de un centro desde la mitad del campo que le sirvió Carlos Zegarra, a los 13 del primer tiempo.

A partir de ahí, el marcador no se movería a pesar que los cremas dominaron el encuentro y trataron de conseguir el empate durante el tiempo restante.

El experimentado volante Nolberto Solano no estuvo en una tarde afortunada y no pudo conectar algún pase en profundidad para alimentar la ofensiva de Universitario.

Tras el gol, los chiclayanos rotaron bien el balón, lo que hizo que la escuadra merengue entre en desesperación al no poder concretar sus ataques en la etapa complementaria.

Con esta victoria el Aurich sumó 42 puntos, lo que deja bastante apretado el campeonato; sin embargo, aún falta esperar los resultados del domingo.

Los cremas no supieron mantener la ventaja que tenían hace dos fechas cuando tenían seis puntos de diferencia de su más cercano perseguidor.

No hay comentarios: