martes, 21 de julio de 2009

Reimond Manco será operado y no jugará tres meses por el PSV Eindhoven

Reimond Manco será operado y no jugará tres meses por el PSV Eindhoven

  • Reimond Manco regresó al PSV. Foto: Web Oficial del PSV.
  • Eindhoven, jul. 21 (ANDINA).- El delantero peruano Reimond Manco será sometido este miércoles a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha y no jugará tres meses por el PSV Eindhoven de Holanda.

    Según informa la web oficial del club tulipán, el jugador será operado en el hospital Santa Ana en Geldrop, cerca de la ciudad de Eindhoven.

    Manco, de 18 años, no tiene participación en la pretemporada de su equipo desde el 30 de junio, cuando se lesionó de gravedad de su rodilla derecha al disputar un partido amistoso.

    Con ello, el ex jugador de Alianza Lima se perderá el inicio de la Eredivisie (liga holandesa) y algunos partidos de la Liga Europea de clubes.

    El técnico Fred Rutten indicó a comienzo de la temporada 2009-10 que Manco debía trabajar duro para quedarse en el PSV y no ser prestado a otro club, como sucedió en la campaña anterior cuando fue cedido al Willem II.

    Reimond Manco defendió las sedas del peruano Alianza Lima y en 2008 pasó a las filas del PSV Eindhoven.

    El delantero peruano fue declarado el mejor jugador del campeonato sudamericano Sub 20 realizado en Ecuador en 1997 y en el que Perú logró una histórica clasificación al Mundial de Corea del Sur

No hay comentarios: