viernes, 10 de julio de 2009

Alianza pagó su deuda y podrá jugar el clásico

Alianza pagó su deuda y podrá jugar el clásico

El directivo confirmó que Universitario cumplió con entregar las entradas para los barristas íntimos para las tribunas sur y oriente

Se puso al día. Alianza Lima canceló los 8 mil dólares que debía a la agremiación de futbolistas por una deuda atrasada y podrá jugar sin problemas el clásico de los clásicos del fútbol peruano.

“Ya pagamos. Todos esta solucionado. Era una obligación que teníamos pero no debieron cobrarnos a través de los medios de comunicación. Ahora todos estamos listos para el clásico. Los chicos están motivados y considero que todos vamos a ver un buen partido”, dijo Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima.

El titular blanquiazul aseguró está preocupado por los cobros de la Sunat. “Ellos han radicalizado su posición de un momento a otros. Nosotros hemos llegado y han comenzado a cobrar. Ayer, incluso llegó un nuevo embargo y es a la empresa que hace el pago de los jugadores. Ya no quieren que le paguemos a los muchachos”, acotó.

Guillermo Alarcón, quien acudió al Monumental a la conferencia de prensa donde la policía el plan de seguridad del clásico, apostó con su par de Universitario 200 desayunos para un colegio a elegir por el ganador.

El directivo señaló que Universitario había cumplido con el convenio por las entradas para el clásico, entregando 1.800 localidades para la tribuna sur del Monumental y otras 500 para oriente. La entrega de estas últimas se acordó recientemente debido a que la policía tardó en asegurar una entrada separada para que los hinchas aliancistas que acudan a esa tribuna sin mezclarse con los de Universitario.


elcomercio.com.pe, 10 de Julio del 2009

No hay comentarios: