viernes, 31 de julio de 2009

La 'U' jugaría con un equipo alterno ante CNI de Iquitos

La 'U' jugaría con un equipo alterno ante CNI de Iquitos

Nolberto Solano, Carlos Galván, Piero Alva, Rainer y Miguel Torres se quedaron en Lima. Los Sub 20 Joyce Conde, Néstor Duarte y Cristhian La Torre fueron convocados y podrían ser de la partida ente el cuadro de la selva.

Universitario jugará el partido ante el irregular CNI de Iquitos con un equipo alterno. El desgaste físico producto del gran número de partidos seguidos en el Descentralizado y la necesidad de sumar minutos en la ‘bolsa’ son las razones de una serie de cambios en la alineación crema.

Nolberto Solano, Carlos Galván, Raúl Fernández, Rainer y Miguel Torres, Piero Alva y Nelinho Quina se quedaron en Lima y no jugarán ante el CNI, mientras que John Galliquio, suspendido por acumulación de tarjetas, tampoco viajó, informó depor.pe.

Entre los convocados para el encuentro figuran los Sub 20 Joyce Conde, Néstor Duarte y Cristhian La Torre. La ‘U’ solo tiene 1,133 de los 2,420 minutos que exige la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para este año.

Esta noche viajan Renzo Lobrano, Edgar Villamarín, Diego Bustamante, Gianfranco Labarthe, Ronaille Calheira y Julio Landauri para unirse a la delegación crema.

EL EQUIPO. La “U” arrancaría con Llontop; Revoredo, Balta, Duarte, Rabanal; Gonzales, Carmona, Vásquez, Espinoza; Orejuela y La Torre.


peru21.pe, 31 de Julio del 2009

No hay comentarios: