jueves, 2 de julio de 2009

San Martín trepa al tercer lugar de la tabla tras vencer a Cienciano por 2-1

San Martín trepa al tercer lugar de la tabla tras vencer a Cienciano por 2-1



Lima, jul. 01 (ANDINA).- La Universidad San Martín sigue recuperando terreno en el Torneo descentralizado al derrotar esta tarde por 2-1 al Cienciano del Cusco, en el estadio San Martín de Porres, en partido postergado de la fecha 13 del torneo Descentralizado.

El bicampeón nacional necesitaba la victoria para seguir escalando posiciones en la tabla y se lanzó con todo al ataque en busca de lograr ese propósito, hasta que llegó el primer tanto al minuto 43, con remate de Silva por encima del arquero.

Pero Cienciano, que nunca cedió a la idea de llevarse los tres puntos a casa, aprovechó un error del portero Leao Butron, para decretar el empate en el minuto 54, en los pies de Mauricio Montes.

Así las cosas, los santos no se dejaron amilanar y siguieron remando hacia el arco contrario, hasta que en el minuto 82, Pedro García marcó diferencias definitivas con un potente remate que infló las redes del conjunto rojo.

El único equipo amonestado fue el de la San martín que recibió dos cartulinas amarillas para Christian Ramos al minuto 32 y Fernando Del Solar al minuto 68.

Con este resultado la San Martín confirma la buena racha por la que atravieza, ya que en las dos fechas pasadas, consiguió claros triunfos ante Bolognesi en Tacna y luego ante Juan Aurich en Lima, ambos por goleada de 4-1.

Con esta victoria, San Martín sumó 32 puntos y escaló del noveno al tercer lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios: