sábado, 25 de julio de 2009

La "U" sale a arrasar como un "Ciclón"

La "U" sale a arrasar como un "Ciclón"

Cremas reciben hoy (15:30 hrs.) al Juan Aurich en el estadio Monumental. Renzo Revoredo reemplazará al lesionado Miguel Torres en el equipo de Juan Reynoso.

Juan Reynoso no quiere cambios para enfrentar al Juan Aurich. Por ello, la única modificación –por lesión– con respecto a los once que empataron (1-1) ante el Sporting Cristal será la de Renzo Revoredo por Miguel Torres.

Así el equipo que jugará frente al ‘Ciclón’ esta tarde (3.30) en el estadio Monumental será con Llontop, Galliquio, Galván, Villamarín; Rainer Torres, Revoredo, Quina, Vásquez, Solano; Labarthe y Orejuela.

Los números dicen que los cremas andan primeros en la tabla de posiciones con 43 puntos. En tanto, los chiclayanos comparten la segunda casilla con el Sport Huancayo con 39 unidades.

El líder del campeonato llega a este partido luego de enfrentar una semana llena de roces y discusiones entre sus integrantes. Tal como ocurrió el pasado miércoles cuando Antonio Gonzales casi se va a las manos con Carlos Orejuela, al igual que Nolberto Solano con Piero Alva.

Justamente ‘Ñol’ habló al respecto y descartó problemas con el ‘Zorrito’. “Las fricciones son normales en las prácticas, por eso con Piero (Alva) todo está tranquilo. Podemos darnos la mano”.

Ya pensando en el rival de turno, Rainer Torres señaló que el Juan Aurich vendrá al Monumental ‘a defenderse’.

¿SOPLARA EL ‘CICLÓN’?

En la vereda de enfrente, el técnico del Juan Aurich, Franco Navarro, presentará un esquema defensivo. Con Paolo Hurtado, Juan Carlos La Rosa, Carlos Zegarra como recuperadores de balón.

El objetivo es evitar las proyecciones de Nelinho Quina y Renzo Revoredo y no dejar que Nolberto Solano tenga mucho contacto con la pelota.

William Chiroque y Mayer Candelo serán los encargados de generar fútbol en la volante del ‘Ciclón’. En tanto, Edison Chará y el goleador histórico Sergio Ibarra tratarán de vencer la resistencia del meta Luis Llontop.
“Ya sabemos cómo patea los tiros libres Nolberto Solano. Por eso no creo que sea necesario tomar precauciones con él. Al Monumental vamos sin temores, queremos ganar los tres puntos”, sostuvo Erick Delgado, quien al parecer no se siente cómodo en Chiclayo.

Patadita

Habla el ‘cuto’. Luis Guadalupe apuntó sobre Solano: “Es un jugador al que no le puedes dar espacios. En los noventa minutos siempre te va a causar jugadas de peligro. Lo importante es estar atento en defensa y no darle ventajas”.

Asaltaron a Johan Vásquez

Johan Vásquez fue víctima de un asalto la noche del jueves en el Callao. Según el volante de Universitario, dos delincuentes lo despojaron de su auto y de objetos de valor cuando visitaba a sus familiares en el primer puerto. “Pasé el susto de mi vida. Cuando ves a un tipo decidido a dispararte con un revólver no sabes lo que puede suceder. Se llevaron el auto y algunas cosas”, dijo Vásquez a radio Ovación.

El presidente de Universitario, Gino Pinasco, al enterarse del robo a Johan Vásquez señaló: “Trataremos de darle todas las facilidades a Vásquez. Es lamentable que siempre le pasen estas cosas a Universitario, es por ello que coordinaremos con el jefe de seguridad para establecer un sistema a favor de los jugadores”.

No hay comentarios: