jueves, 9 de julio de 2009

Cienciano quiere que Alianza gane clásico para que la “U” no se aleje del liderato

Cienciano quiere que Alianza gane clásico para que la “U” no se aleje del liderato

Lima, jul. 09 (ANDINA).- El presidente de Cienciano del Cusco, Juvenal Silva, se mostró a favor de que Alianza Lima gane este domingo el clásico del fútbol peruano, para que Universitario de Deportes no se aleje del liderato del Descentralizado 2009.
Justificar a ambos lados
“Tenemos confianza en el equipo de Gustavo Costas y ojalá gane a Universitario, porque esto evitaría que se aleje de la punta del Descentralizado y complique cada vez más las posibilidades de Cienciano de poder luchar por el título”, manifestó Silva a la agencia Andina.

El clásico peruano se jugará este domingo desde de las 15:30 horas, en el estadio Monumental de Ate.

“No soy hincha de Alianza, pero si se trata de conveniencias a mí me favorecería que ganara; haremos fuerza para ello”, señaló Silva.

Por su parte, el cuadro cusqueño enfrentará este fin de semana al Sport Huancayo en el estadio Garcilaso del Cusco.

“Será un partido muy complicado, porque Sport Huancayo lleva a cabo una magnífica campaña, pero yo tengo un equipo de nivel que le hará frente”, remarcó Silva.

Cienciano marcha décimo en el Descentralizado con 29 puntos, a diez del líder Universitario.

“Estar en esta posición no nos desanima; por el contrario, ganar todos nuestros partidos en el Cusco nos permitirá ponernos a sólo tres puntos de Universitario, nada está dicho aún”, puntualizó Silva.

No hay comentarios: