martes, 21 de julio de 2009

Costas reconoce la superioridad de la 'U'

Costas reconoce la superioridad de la 'U'

El DT aliancista señaló que el conjunto crema es el “más sólido” del torneo, e hizo una fuerte autocrítica al problema mayor de su equipo: la pelota parada. “Cuando se pierde así cuesta mucho recuperar el ánimo de los jugadores”, dijo.

Costas, en la conferencia que dio en Matute, descartó la llegada del ‘Chino’ Ximenez a La Victoria. No hay plata en el club, y tampoco gol. (Jorge Tello/Depor)

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, reconoció que su clásico rival, Universitario, es el mejor equipo del torneo Descentralizado, pues presenta argumentos sólidos que lo hacen merecedor del lugar que ostenta en la tabla.

El DT argentino destacó el trabajo defensivo del cuadro de Ate, y dijo que los cremas no llegan mucho al arco, pero tampoco le generan opciones de gol.

Costas, además, no pudo evitar hablar del problema que aqueja a su equipo: la pelota parada, que le ha costado nueve de los 24 goles que han recibido los íntimos.

“Cuando pierdes partidos por pelota parada cuesta mucho recuperar el ánimo de los jugadores. Duele perder con pelota parada, cuando a lo largo del partido nunca te llegaron al arco”, dijo Costas. Y así fue como perdió Alianza contra la San Martín el último domingo en Matute.

NADA CON EL “CHINO”. De otro lado, el estratega argentino desmintió los rumores que aseguraban la llegada del delantero uruguayo Miguel Ximénez, que tuvo una destacada actuación el año pasado con Sporting Cristal, y que actualmente no tiene muchas oportunidades en el Libertad de Paraguay

“No hay dinero para contratar un delantero extranjero. Espero que nuestros delanteros recuperen su nivel. Claudio Velásquez tiene que volver a ser el de José Gálvez. José Carlos Fernández está realizando un buen trabajo”, finalizó


peru21.pe, 21 de Julio del 2009

No hay comentarios: