viernes, 3 de julio de 2009

El 'Chorri' no quiere nada con Alianza Lima

El 'Chorri' no quiere nada con Alianza Lima

A sus 36 años, Roberto Palacios aseguró que quiere terminar su carrera en Sporting Cristal y descartó un posible fichaje por el club de La Victoria. “Físicamente estoy muy bien y tengo la suficiente viada para seguir divirtiéndome dentro de una cancha de fútbol”, añadió.

Roberto Palacios aseguró que quiere jugar un par de años más. (Depor.pe)

El volante de Sporting Cristal Roberto Palacios aseguró que quiere terminar su carrera en La Florida, descartando así un posible fichaje por Alianza Lima.

A sus 36 años, el popular ‘Chorri’ aseguró que aún le quedan un par de años más para seguir jugando profesionalmente y que solo abandonará la cancha con la celeste puesta.

“Que en este momento piense alejarme de las canchas es muy difícil. Quiero seguir pateando la pelota un par de años más. Físicamente estoy muy bien y tengo la suficiente viada para seguir divirtiéndome dentro de una cancha de fútbol”, aseguró Palacios en declaraciones a Depor.pe

“Estoy muy bien en el equipo. Le tengo un enorme amor a esta gran institución. Soy ídolo en Cristal. He hecho casi toda mi carrera aquí y pienso retirarme con la celeste bien puesta en el pecho. Mi contrato termina a fin de año y espero quedarme más tiempo para seguir brindándome al máximo. Pero ya habrá tiempo para hablar de mi renovación de contrato”, agregó el ‘Chorri’, que descartó un posible fichaje por Alianza Lima.

“Ni siquiera hay un acercamiento con la gente de Alianza Lima. Leí algo sobre que me querían en Alianza pero no hay nada con ellos. Por mi cabeza no pasa cambiar de equipo ahora y ni en el futuro. Solo pienso en salir campeón con Cristal”, finalizó.

No hay comentarios: