viernes, 31 de julio de 2009

Guerrero anota su primer gol en la Liga Europea

Guerrero anota su primer gol en la Liga Europea

A los 11 minutos del partido, el atacante peruano abrió el marcador para el equipo alemán que ganó 4-0 al Randers FC en Dinamarca

Randers. Un golpe en la pantorrilla estuvo a punto de sacarlo del primer partido oficial del Hamburgo esta temporada, pero finalmente el espíritu guerrero de Paolo le permitió entrar entre los once titulares de Bruno Labbadia y colaborar con la contundente victoria 4-0 ante el Randers FC en Dinamarca.

El atacante peruano respondió con creces la confianza de su entrenador y anotó el primer gol de los ‘Dinosaurios’ en la Liga Europea, ex Copa UEFA.

Guerrero sorprendió la defensa danesa a los 11 minutos y puso en ventaja al Hamburgo.

A los 25 minutos, Boateng aumentó el marcador para el equipo teutón, mientras que ya en la segunda mitad, Petric estiró la diferencia y Trochowski, de penal, cerró el partido.

Guerrero fue sustituido por Choupo-Moting a los 66 minutos, después de hacer un buen partido.

Por el mismo torneo, a primera hora el Lech Poznan, con Hernán Rengifo como titular, venció de visita 6-1 al Fredrikstad con goles de Wilk, el ex Cienciano Arboleda (2), Lewandowski, Peszko y Bandrowski.

El Brujas, con Daniel Chávez en el banco de suplentes, ganó 3-2 al FC Lahti en casa, mientras que el Braga de Alberto Rodríguez se enfrenta en estos momentos al Elfsborg como local.

Los partidos de vuelta de la tercera fase de clasificación se disputarán el próximo 6 de agosto.

No hay comentarios: