martes, 7 de julio de 2009

Costas: "Tendremos mucho cuidado con Solano"

Costas: "Tendremos mucho cuidado con Solano"

El volante de Universitario se viene recuperando de un golpe, pero igual significa una preocupación para Alianza Lima

El técnico aliancista no iba a descubrir la pólvora al referirse a Nolberto Solano como un buen jugador, pero reconoció que su equipo tendrá un cuidado especial este domingo con el 24 de Universitario.

“Sabemos la clase de jugador que es Solano. Es bárbaro, maneja los tiempos y tiene una pegada pefecta. Con un cambio de frente te puede poner mano a mano así que hay que tener cuidado con él porque es diferente”, aseguró Gustavo Costas.

El argentino mostró su optimismo por ganar el clásico y dijo que “me gustaría estar jugándolo porque es un partido que se vive diferente desde 15 días antes. El Monumental es un estadio hermoso, recién tendré la oportunidad de dirigir ahí y espero que la gente se comporte y sea una fiesta”.

No quiso referirse más al tema de los arbitrajes y precisó que no es tan cierto que Alianza juegue mal en Matute y por ello le conviene los partidos de visitante. “Pasa que en Matute nos cuesta marcar el primer gol y si nos vamos al descanso cero a cero viene la desesperación del público y por eso nos cuesta. Ahora seremos visitantes en el Monumental, pero este será un partido distinto porque nosotros no vamos a tirarnos atrás a buscar contragolpes. Así como lo hizo la “U” en Matute, Alianza tiene la obligación de salir a jugar el clásico”.


elcomercio.com.pe, 7 de Julio del 2009

No hay comentarios: