jueves, 16 de julio de 2009

Alianza Lima desesperado prueba a cuñado cantante de Laura Bozzo como delantero

Pareja de Laura Bozzo llevó a hermano de 25 años a probarse en la Sub 20 de Alianza

Insólito. Christian Suárez se apareció en Matute acompañando a su familiar que, dicen, ha jugado en categorías inferiores de Newell’s y Chacarita.

No pierde tiempo. Jesús Suárez, hermano de Christian Suárez -pareja de Laura Bozzo- trabaja en la producción musical de su hermano pero ayer se apareció en Matute para entrenar con la Sub 20 del equipo íntimo.

Tiene 25 años, es delantero, y se dice que pasó por las inferiores de Newell’s Old Boys y Chacarita, clubes argentinos. Pero lo realmente curioso es que la primera vez que llegó al Perú lo hizo como integrante del grupo New Complot. Siempre fue músico, pero bajo estas circunstancias, pensará, nunca está de más engrosar la billetera.

“El chico recibió permiso para trabajar con el equipo Sub 20 a pedido de uno de los integrantes de la directiva. Eso no quiere decir que será contratado. Él trabaja con el visto bueno del comando técnico”, señaló Héctor Ordoñez, miembro de la Comisión de Fútbol, en el diario El Bocón.

Entonces, ya sabe: Si usted es músico y quiere probar suerte como futbolista, acuda al estadio de Matute y toque la puerta con su par de chimpunes en mano. Eso sí, no se olvide de acudir con el tarjetazo de uno de los directivos del club.


elcomercio.com.pe, 16 de Julio del 2009

2 comentarios:

Matias Zampini dijo...

jajaja increible, hay acomodo en todos lados!!

http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

te invito a pasar por mi blog y a que me ayudes a hacerlo crecer con un intercambio de links.

muy bueno el blog!!

saludos!

Sudamerica Futbol dijo...

http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

perdon esta es mi identidad...