lunes, 20 de julio de 2009

Alianza Atlético "no podrá jugar más" en el Campeones del ‘36, determinó la ADFP

Alianza Atlético "no podrá jugar más" en el Campeones del ‘36, determinó la ADFP

El estadio de Sullana fue vetado por la comisión técnica que tras una inspección el pasado fin de semana decidió declararlo “no apto” por no cumplir exigencias

El fin de semana Alianza Atlético recibirá al Total Chalaco por la fecha 23 del Descentralizado, pero no lo enfrentará en el estadio Campeones del ’36. La comisión técnica (CT) de la ADFP vetó el escenario por no cumplir con las exigencias para albergar partidos del campeonato de primera división.

Desde esta jornada, y por decisión de la CT-ADFP, Alianza Atlético será local en el estadio Municipal de La Unión. Dicho escenario se ubica a 45 minutos de Piura en la ruta a Sechura, pasando por Catacaos.

La comisión técnica de estadios de la asociación, por encargo de la junta directiva, realizó la inspección del estadio Campeones del ‘36 conforme lo establece el inciso ‘d’ del Artículo 18 (título tercero “De los estadio y campos de juego”). El reciente fin de semana fue visitado para luego ser declarado no apto para ser escenario de partidos del campeonato, por no haber completado las exigencias dispuestas en ocasión de su inspección anterior.

Después de visitar el estadio sullanense la CT viajó a inspeccionar el estadio Municipal de La Unión, aprobándolo para que sirva de escenario para los futuros partidos del equipo local.


elcomercio.com.pe, 20 de Julio del 2009

No hay comentarios: