miércoles, 15 de julio de 2009

El entrenamiento de la San Martín casi termina en una batalla campal

El entrenamiento de la San Martín casi termina en una batalla campal

El colombiano Martín Arzuaga y Ryan Salazar se liaron a golpes hoy en la práctica y la intervención de algunos compañeros calentó a algunos miembros del plantel. El DT Víctor Rivera dijo que ambos actuaron así “por las ganas que tienen por ser tomados en cuenta y jugar ante Alianza Lima”.

En la Universidad San Martín los ánimos están calientes y los malos resultados en el torneo Descentralizado han puesto nerviosos a algunos jugadores. En las prácticas de hoy, el colombiano Martín Arzuaga y Ryan Salazar intercambiaron insultos y se golpearon, informó Depor.pe.

Pero esta pelea casi termina en una batalla campal, pues Roberto Silva y Josepmir Ballón intervinieron para contener a Wilmer Carrillo y a Pedro García, respectivamente, y esto encendió más el conflicto en el plantel. Este último estaba apunto de lanzarse sobre el “Toro” Arzuaga para agredirlo.

Ante esta situación, algunos de sus compañeros y el técnico Víctor Rivera guardaron la compostura para separar el tumulto y ordenar por hoy la suspensión de los entrenamientos en su villa deportiva del distrito de Santa Anita.

Según Rivera, lo protagonizado por Arzuaga y Salazar responde “a las ganas que tienen por ser tomados en cuenta y jugar ante Alianza Lima” el próximo domingo.

Esta no es la primera vez que jugadores de la San Martín se pelean sobre el gramado, inclusive durante algunos partidos oficiales, Martín Arzuaga, Pedro García, Gonzalo Ludueña, Ryan Salazar han tenido más de un problema.

No hay comentarios: