jueves, 2 de julio de 2009

Clásico Municipal-Boys se juega este sábado 4 en Ica

Clásico Municipal-Boys se juega este sábado 4 en Ica



Lima, jul. 02 (ANDINA).- Los históricos Deportivo Municipal y Sport Boys del Callao protagonizarán este sábado el clásico del torneo de ascenso, a las 15:00 horas, en el Estadio Picasso Peratta de Ica.

La Academia, que estrena a Rufino “Maturana” Bernales como nuevo técnico, buscará salir del fondo de la tabla al enfrentar al equipo rosado que marcha en segunda ubicación.

Según informó el delegado del Deportivo Municipal, Eduardo Osterling, el precio de las entradas será de 6.00 soles la tribuna oriente y 10.00 soles la tribuna occidente.

En tanto, el mismo sábado 4, se disputará un doblete en el estadio monumental de la Universidad de San Marcos. A las 11:00 horas, La Peña Sporting recibe al Sport Águila de Huancayo; y a las 13:15 horas, el local San Marcos rivalizará con Deportivo Coopsol.

Asimismo, en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, a las 13:00 horas, el local IDUNSA recibe al América Cochahuayco

De otro lado, el domingo 5, el líder COBRESOL enfrenta al Atlético Torino en el Estadio Campeonísimo de Talara a las 13:00 horas.

La fecha culmina con el encuentro en el Estadio Municipal Solís García de Chosica, entre Hijos de Acosvinchos y Atlético Minero a las 15:30 horas, según informó la Oficina de Prensa de la Segunda División.

No hay comentarios: