martes, 26 de mayo de 2009

ADFP no descarta sancionar de oficio a jugadores de Alianza Lima

ADFP no descarta sancionar de oficio a jugadores de Alianza Lima
 
  • Alianza Lima Foto: ANDINA/ Vidal Tarqui
  • Lima, may. 26 (ANDINA).- La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) no descartó sancionar de oficio a los jugadores de Alianza Lima que protagonizaron incidentes en los camerinos después de la goleada por 3-0 que sufrieron ante el Inti Gas, el último sábado.

    Un vocero de la Comisión de Justicia de la ADFP explicó que hace dos años vienen castigando de oficio a técnicos y jugadores que actúan en actos de violencia y agresión antes, durante y después de un partido.

    Anotó que los árbitros solo tienen competencia para castigar durante los 90 minutos que dura un partido, pero la CJ de la ADFP tiene competencia para hacerlo de oficio siempre y cuando cuente con videos en los que se visualice la falta.

    Al final del partido, Juan Diego González Vigil y Renzo Reaños se trenzaron a golpes en los camerinos, según versiones periodísticas, las mismas que indicaron que el arquero George Forsyth, en su desesperación, casi agarra a golpes a Leandro Fleitas cuando este fue expulsado por el árbitro Roberto Mauro, lo cual provocó que sean separados por sus compañeros.

    Rumbo a los camerinos, el volante Juan Jayo Legario insultó a su colega del Inti Gas,  Renzo Reaños y se armó el tumulto entre los jugadores de ambos equipos.

    En tanto, el jugador aliancista Juan Diego González Vigil no descartó que haya metido un golpe por la espalda a su colega Renzo Reaños porque se la pasó "insultando" durante todo el partido.

No hay comentarios: