lunes, 18 de mayo de 2009

Universitario culpa al grass sintético por derrota ante César Vallejo en Trujillo

Universitario culpa al grass sintético por derrota ante César Vallejo en Trujillo


  • Lima, may. 18 (ANDINA).- El gerente deportivo de Universitario de Deportes Germán Leguía culpó al gramado sintético del estadio Mansiche de Trujillo, por la derrota sufrida ayer ante la Universidad César Vallejo, por el torneo Descentralizado.

    “Si queremos mejorar la calidad del campeonato peruano no se debe jugar en campos artificiales. Los jugadores entrenan toda la semana para hace un buen espectáculo pero esto no se vio reflejado ayer ante Vallejo”, sostuvo Leguía a la agencia Andina.

    Sostuvo que el segundo gol del Vallejo se produjo cuando la pelota efectuó un rebote “raro” que no pudo ser controlado por el arquero Fernández

    “Eso ocurre con el césped artificial , no puedes planificar jugadas porque la pelota rueda mas rápido que en el gras natural. Los equipos que juegan al pelotazo se benefician en estos campos”, declaró Leguía.

    Asimismo señalo que el desgaste físico de los jugadores también se debió al estado del campo.

    "No puedes exigir mucho a los jugadores porque es muy complicado actuar sobre este césped. Son condiciones muy exigentes", aseveró.

    El cuadro crema marcha en el tercer lugar del Campeonato Descentralizado y su próximo rival será el José Gálvez de Chimbote.

No hay comentarios: