viernes, 29 de mayo de 2009

Pizarro tiene mañana la última chance de ganar algo con el Bremen

Pizarro tiene mañana la última chance de ganar algo con el Bremen

El cuadro del delantero peruano enfrenta al Bayer Leverkusen en la final de la Copa Alemana. Este podría ser el último partido del “Bombardero” con el equipo alemán.

El delantero peruano Claudio Pizarro tiene mañana su última oportunidad de ganar algo con el Werder Bremen esta temporada, y está dispuesto a todo para lograr su primer título con el club alemán, equipo al que llegó en calidad de préstamo del Chelsea, dueño de su pase.

Pizarro aseguró que todo título es importante para su carrera y que durante la final de la Copa Alemana, en que enfrentará al Bayer Leverkusen, dejará todo en la cancha. “Lo daré todo para alcanzar el título. Soy bueno para eso”, agregó en una entrevista al diario Bild.

La primera final alemana que disputó Pizarro con el Bremen fue en 2000, cuando llegó la primera vez a la Bundesliga, en 1999. Aquella vez los “lagartos” cayeron 3-0 ante el Baviera, episodio que él califica como “frustrante”.

Aunque este pueda ser su último partido en el Bremen, Pizarro prefiere no pensar mucho en eso y dejar que todo caiga por su propio peso. “El futuro dirá, aún no hay nada, primero hay que esperar a que termine la temporada”, afirmó.


peru21.pe, 29 de Mayo del 2009

No hay comentarios: