sábado, 30 de mayo de 2009

Afirman que ex presidente del Werder Bremen no recibió comisión por pase de Roberto Silva

Afirman que ex presidente del Werder Bremen no recibió comisión por pase de Roberto Silva

  • Bremen, may. 30 (ANDINA).- El ex presidente del Werder Bremen Jürgen Born no causó daño económico al club ni se enriqueció a nivel personal mediante la transferencia de jugadores, comunicó hoy el club en base a un informe preliminar de la consultora Pricewaterhouse Coopers.

    Born renunció en marzo ante las sospechas de que él o su hijo recibieron del agente de futbolistas peruano Carlos Delgado, quien es representante de Claudio Pizarro, un pago ilegal de 50 mil dólares por la adquisición del delantero peruano Roberto Silva, quien procedía del Sporting Cristal, en 2001.

    En una primera conclusión, la consultora, que aún no completó el informe encargado por el club, señala que no ha podido corrobar las sospechas en contra de Born, indicó DPA.

    El escándalo en el que se vio envuelto Born también salpica al delantero Claudio Pizarro, quien es investigado por la fiscalía peruana junto con Delgado por supuestos lavado de activos y evasión tributaria cometidos a través de la firma de representación de futbolistas International Management Agencia (Image).

No hay comentarios: