sábado, 23 de mayo de 2009

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero definen su futuro a mitad de año

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero definen su futuro a mitad de año

El Galatasaray ofrece tres millones y medio de euros por “Pizza” y el “Krieger” prefiere quedarse un año más en Hamburgo

A pesar que existe un interés del Manchester City por Paolo Guerrero, el delantero peruano prefiere quedarse en el Hamburgo a cumplir su contrato. En tanto, a Claudio Pizarro lo quieren sí o sí en el Galatasaray de Turquía. En ambos casos su futuro se resolverá a mitad de año cuando se vuelva abrir el libro de pases en Europa.

“No hay nada concreto sobre mi futuro. Quiero preocuparme solo en el último partido ante el Frankfurt. Después de la eliminación de la Copa UEFA, queremos asegurar la clasificación a ese torneo para la próxima temporada”, dijo Guerrero al diario Bild.

“Me siento bien en Hamburgo. Creo que estoy muy satisfecho. Me gustaría quedarme aquí y cumplir mi contrato (hasta junio del 2010). Aunque mi representante ha conversado con la directiva del Hamburgo, pero todavía no hay decisión”, añadió.

Según da cuenta el diario Morgenpost Hamburger, Paolo Guerrero no sintió pena porque Werder Bremen haya perdido la Copa UEFA. “No merecían estar en la final. Ustedes lo han visto. Ellos eran malos”, aseguró el ‘Krieger’.

BOMBARDERO
A pesar que recién se define el futuro de Claudio Pizarro a mitad de año, el Galatasaray de Turquía sigue firme en su decisión de contar con el peruano la próxima temporada. Incluso, el club turco está dispuesto a pagar tres millones y medio de euros al Chelsea, por un posible préstamo del “Bombardero de los Andes”.

“Eso lo saben bien los directivos del Galatasaray, que han puesto sobre la mesa 3.5 millones de euros al Chelsea por el préstamo y 2.8 millones como sueldo a Claudio Pizarro por año”, informó el portal spor.mynet.com.


elcomercio.com.pe, 23 de Mayo del 2009

No hay comentarios: