martes, 12 de mayo de 2009

Johan Fano podría ser cedido a Cristal

Johan Fano podría ser cedido a Cristal

Club celeste contratará a un delantero y el presidente del Once Caldas dice que está dispuesto a negociar el préstamo del ‘Cholo’

Luego de que Sporting Cristal anunciara que reforzará su plantel con un delantero, el presidente del Once Caldas, Jairo Quintero, comentó que estaría dispuesto a ceder a Johan Fano al equipo rimense.

“Si bien Fano tiene contrato con el Caldas hasta diciembre, eso no sería un impedimento para negociar su fichaje al Cristal u otro equipo que pretenda sus servicios tras la buena campaña que viene realizando en el campeonato colombiano”, declaró Quintero a la agencia Andina.

En La Florida necesitan con urgencia un delantero debido a las continuas lesiones que sufren sus atacantes, quienes, salvo el colombiano Héctor Hurtado, no han dado la nota. Ni el uruguayo Junior Aliberti ni Flavio Maestri han rendido dentro de lo esperado, por ello la directiva cervecera, a pedido de su técnico Juan Carlos Oblitas, está tras los pasos de un atacante.

Según se supo, en la lista cervecera figuran tres peruanos que actúan en el extranjero: Fano, Hernán Rengifo y Andrés Mendoza, pero debido a las ofertas que tienen los dos últimos, la posibilidad del ‘Cholo’ podría ser la más viable.

No hay comentarios: