jueves, 28 de mayo de 2009

“U” promoverá mesa de diálogo para evitar que jugadores renuncien a selección

“U” promoverá mesa de diálogo para evitar que jugadores renuncien a selección


  • Lima, may. 28 (ANDINA).- La dirigencia de Universitario de Deportes promoverá una mesa de diálogo entre la Agremiación de Futbolistas, Federación Peruana de Fútbol y los clubes profesionales para evitar que los jugadores renuncien a las convocatorias de la selección nacional, informó el presidente de la Comisión de la "U", Juan Carlos Noli.


    “Es cierto que la estructura de fútbol tiene que mejorar , todos exigimos cambios pero para llegar a una solución debemos partir por el diálogo y eso será la postura de Universitario que tratará de promover una reunión entre la FPF y la Agremiación en la que también tengan participación los dirigentes de clubes”, declaró Noli a la agencia Andina.

    El directorio de la “U” hará conocer su posición en las próximas horas a la FPF y a los Agremiados.

    “No hay mucho tiempo para discutir, la FPF tiene que sentarse a dialogar con la Agremiación que representa de alguna manera el sentimineto de los jugadores y técnicos que buscan cambios”, manifestó Noli.

    Precisó que esta mesa de diálogo debe estar integrada además por los árbitros.

    “Los clubes se verían seriamente afectados si los jugadores deciden renunciar a la selección porque repercute de alguna manera en el Campeonato Descentralizado ya que la gente dejaría de asistir a los estadios causando un serio perjuicio económico”, señaló.

    La Agremiación de Futbolistas que preside Francesco Manassero exigió cambios para que el fútbol peruano salga de una crisis de no lograrlo desde el 24 de junio no asistirán a ninguna convocatoria de la selección peruana.

No hay comentarios: