martes, 19 de mayo de 2009

San Martín y la ‘U’ jugarán el miércoles 17 de junio el partido pendiente

San Martín y la ‘U’ jugarán el miércoles 17 de junio el partido pendiente

El encuentro de la fecha 9 se iba a revalidar el 27 de mayo, pero fue postergado otra vez por las Eliminatorias. Se jugará en el Callao a las 7:00 p.m.

El encuentro pendiente entre santos y cremas podría ser decisivo en los primeros lugares del Descentralizado si se jugara en estos días. Universitario (24 ptos.) está a tres puntos de los líderes (27 ptos.), y un triunfo ante el equipo del ‘Chino’ Rivera lo ubicaría a la par de los punteros. Pero la situación cambia si el choque, previsto para el 27 de mayo se tuvo que postergar unas semanas más debido a los partidos de Eliminatorias.

Conocidos los motivos del nuevo retraso, el club de Santa Anita señala mediante un comunicado que el choque correspondiente a la fecha 9 se jugará el “miércoles 17 de Junio en el estadio Miguel Grau del Callao a las 7:00 p.m.”. La Universidad San Martín suma 18 puntos, se ubica en el décimo lugar, y tiene otro partido pendiente: el encuentro ante Cienciano, válido por la fecha 13, se jugará el miércoles 24 de junio aunque todavía falta definir el estadio y la hora.


elcomercio.com.pe, 19 de Mayo del 2009

No hay comentarios: