domingo, 31 de mayo de 2009

La ‘Trinchera Norte’ afirma que la banderola entregada por la PNP es "una burda copia"

La ‘Trinchera Norte’ afirma que la banderola entregada por la PNP es "una burda copia"

En un comunicado, barristas de la ‘U’ indicaron que la ministra Cabanillas fue engañada por la Policía.

Siguen en pie de guerra. Los barristas de la ‘Trinchera Norte’ denunciaron que la banderola entregada la mañana del domingo es “una burda copia”.

En un comunicado publicado en la página web garracrema.com, la facción radical de hinchas del club Universitario afirmaron que la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, ha sido sorprendida por los jefes de la Policía que le ha hecho creer que la banderola había sido recuperada.

“Lo que gentilmente nos ha entregado no ha sido nuestra bandera ha sido una burda copia. Fabricada seguramente por la policía corrupta que piensa que en lugar de investigar los hechos y sancionar a los responsables”, indica el comunicado.

Asimismo, los barristas afirman que las telas ya no les interesan. “Lo que nosotros exigimos es que aparezcan los responsables. De nada sirve recuperar esas telas si en el próximo operativo policial esto se puede volver a repetir. Fácil es intervenir la casa de alguien, “encontrar” droga y llevarse nuevamente las telas”, refiere la nota.

Los barristas también señalan que detrás de la supuesta compra de las banderolas estaría algún alto oficial de la Policía o un empresario o dirigente de Alianza Lima que “decidió jugar a barra brava”.

La nota indica que mientras existan la corrupción y el abuso policial los enfrentamientos existirán entre los barristas.

No hay comentarios: