miércoles, 27 de mayo de 2009

Aliancista Leandro Fleitas es suspendido tres meses por empujar a árbitro

Aliancista Leandro Fleitas es suspendido tres meses por empujar a árbitro

El informe lapidario del juez agredido Roberto Mauro fue más que suficiente para la drástica sanción al defensa argentino. Su club apelará

Se veía venir. A pesar de que ayer el zaguero de Alianza Lima dijo que “el árbitro está exagerando, pero yo estoy tranquilo porque solo vine al Perú a jugar fútbol”, esta mañana se habrá dado de cara contra la dura sanción, que se ha conocido extraoficialmente.

La suspensión de tres meses contra el defensor argentino impuesta por la Comisión de Justicia (CJ) de la ADFP, será apelada ante la CJ de FPF. “Nos ha chocado esta noticia. No esperábamos que fuera tanto. Realmente no sé a qué agresión se refieren. El jugador Fleitas estuvo un poco alterado, habló fuerte, tal vez tuvo un contacto, pero llegar a hablar de agresión es bastante exagerado”, afirmó Fernando Farah, presidente de la comisión de fútbol de Alianza Lima, en radio Ovación.

El reglamento de la CJ de la ADFP estipula que la agresión a algún oficial se sanciona con un mínimo de tres meses, y así lo contempla la FPF y la FIFA. “Nosotros vamos a ir a las instancias correspondientes para que esto se vea más objetivamente. están considerando como agresión algo que no lo fue. Vamos a utilizar los conductos regulares y esperamos que nuestros pedidos sean atendidos”, agregó el directivo, de lo que se desprende que apelarán ante la CJ de la FPF.


elcomercio.com.pe, 27 de Mayo del 2009

No hay comentarios: