viernes, 22 de mayo de 2009

Galatasaray dispuesto a desembolsar 3.5 millones de euros por Claudio Pizarro

Galatasaray dispuesto a desembolsar 3.5 millones de euros por Claudio Pizarro

  • Delantero peruano Claudio Pizarro.
  • Berlín, may. 22 (ANDINA).- El club Galatasaray de Turquía estaría dispuesto a desembolsar 3.5 millones de euros al Chelsea inglés por el préstamo del delantero peruano Claudio Pizarro, tras su buena campaña con el Werder Bremen de Alemania, según informó el portal spor.mynet.com.

    Asegura que las negociaciones entre el Chelsea, dueño del pase de Pizarro; y el club turco van por buen camino.

    Tras jugar la final de la Copa UEFA con el Werder Bremen, la cotización del delantero peruano se ha incrementado.

    “Eso lo saben bien los directivos del Galatasaray, que han puesto sobre la mesa 3.5 millones de euros al Chelsea por el préstamo y 2.8 millones como sueldo a Claudio Pizarro por año”, refiere el medio.

    En tanto, el deseo de la directiva del Werder Bremen de que Claudio Pizarro continúe en el equipo por una temporada más parece esfumarse.

    Es que, según la prensa turca, es tanto el afán del Galatasaray por tener en sus filas al peruano, que ha incrementado su oferta al Chelsea.

    En tanto, el portal vitalfootball.co.uk hizo un análisis sobre si Claudio Pizarro debería retornar a la Premier League con el Chelsea.

    Para dicho medio, Pizarro se ha revalorizado tanto que más le convendría al equipo azul su venta.

    "El año de Pizarro ha sido poco menos que increíble, tan sólo empañado por la derrota en la final de la Copa de la UEFA. Sin embargo, aún hay dudas sobre si puede adaptarse al ritmo de juego de la Premier League; además, no se sabe si contará con muchas oportunidades teniendo por delante a Drogba y Anelka en el equipo."

    El atacante peruano, de 30 años, formado en las divisiones menores de Alianza Lima, lleva ya nueve años jugando en el fútbol alemán.

No hay comentarios: