domingo, 24 de mayo de 2009

Tres equipos lideran torneo de Segunda División al término de segunda fecha

Tres equipos lideran torneo de Segunda División al término de segunda fecha

  • Sport Boys. Foto: ANDINA/ Vidal Tarqui
  • Lima, may. 24 (ANDINA).- Los equipos de Cobresol de Moquegua, Deportivo Coopsol e Hijos de Acosvinchos, encabezan el torneo de Segunda División, con cuatro puntos, al culminar la segunda fecha del ascenso.

    Hoy, en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, el favorito Sport Boys del Callao cayó de visitante por la mínima diferencia ante el Deportivo Coopsol (Ex Aviación).

    Aunque el estadio se vistió de rosado, por el importante número de hinchas que llevó el equipo visitante, fueron los locales quienes celebraron por el gol de marcó Miguel Molina a los 29’ del primer tiempo.

    Sport Boys terminó el partido con 10 jugadores tras expulsión de Vladimir Araujo quien suplió en la segunda etapa a Crifford Seminario.

    En el Estadio Mariscal Nieto de Ilo, Moquegua, el local Cobresol se impuso por 3 a 2 ante el Sport Águila de Huancayo.

    Los goles del local fueron marcados por Javier Cárdenas en dos ocasiones y Cristhian Vildoso. Por la visita descontó, Ismael Pereda también en dos oportunidades.

    Y hace unos minutos, el América Cochahuayco empató 1-1 frente al Atlético Minero de Matucana, en encuentro disputado en el Estadio Monumental de Ate.

    El gol del equipo local fue marcado por Javier Chacaliaza de penal a los 18’ del primer tiempo, y Minero empató a través de José Córdova de golpe de cabeza a los 41’ también de la etapa inicial.

    Ayer, en otro de los partidos más importantes de la jornada, el Deportivo Municipal sólo pudo empatar 0-0 frente a La Peña Sporting en encuentro jugado en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla y ante una gran cantidad de público.

    De otro lado, el Idunsa de Arequipa también empató sin goles con Hijos de Acosvinchos.

    La jornada se inició con el triunfo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por 2-0 ante el Atlético Torino de Talara.

    Los tantos fueron marcados por Andy Pando.

No hay comentarios: