viernes, 22 de mayo de 2009

"Chemo" no convoca a Solano y apuesta por Merino y Guerrero

"Chemo" no convoca a Solano y apuesta por Merino y Guerrero

El técnico José “Chemo” Del Solar no convocó al volante Nolberto Solano para los partidos eliminatorios contra Ecuador y Colombia, siendo una de las novedades el llamado dek volante Roberto Merino del Salernitana de Italia.

En la víspera, Solano aclaró que nunca había renunciado a la selección, pero que prefería no ser considerado para estos partidos al no encontrarse bien futbolísticamente.

Entre las novedades de la convocatoria aparecen Joel Sánchez del Total Chalaco y Josepmir Ballón de la Universidad San Martín.

Del Solar dio la lista de los 13 jugadores que militan en el torneo local que deberán presentarse el lunes por la tarde a los entrenamientos en el Complejo de la Villa Deportiva Nacional Videna.

Convocados

Raúl Fernández (Universitario), George Forsyth (Alianza Lima); Leao Butrón (U. San Martín); Josepmir Ballón (U. San Martín);Christian Ramos (U. San Martín),Juan La Rosa (Juan Aurich); Paolo De la Haza (Alianza Lima)
Alexander Sánchez (Alianza Lima) y Aldo Corzo (Alianza Lima).

También Amilton Prado (Sporting Cristal); Rainer Torres (Universitario
Joel Sánchez (Total Chalaco); Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania); Carlos Zambrano (Schalke 04, Alemania); Alberto Rodríguez (Braga, Portugal) y Juan Vargas (Fiorentina, Italia).

Igualmente, Roberto Merino (Salernitana, Italia);Johan Fano (Once Caldas, Colombia);Hernán Rengifo (Lech Poznan, Polonia);Luis Ramírez (Libertad, Paraguay) y Walter Vílchez (Puebla, México)

Perú espera terminar dignamente estas eliminatorias tras quedar eliminado de este proceso al marcha último en la tabla de posiciones.

No hay comentarios: