lunes, 18 de mayo de 2009

No clasificar a la Liga de Campeones golpeó al Schalke 04, según Farfán

No clasificar a la Liga de Campeones golpeó al Schalke 04, según Farfán

13:29 | “Nuestro objetivo era disputar al menos la Copa UEFA, pero no se logró el objetivo”, dijo la ‘Foquita’, quien arribaría a nuestra capital el lunes próximo

A falta de una fecha para que concluya la Bundesliga, el Schalke 04 se quedó con las manos vacías. Y es que empezar la temporada como uno de los favoritos y terminar en el octavo lugar y sin opción a clasificar a ningún torneo europeo ha golpeado a los ‘Reyes azules’.

El delantero peruano Jéfferson Farfán, quien fue la contratación más cara de la temporada en el club de Gelsenkirchen aseguró que la pasan mal. “La situación aquí es un poco complicada. Nuestro objetivo era disputar al menos la Copa UEFA, pero no se logró el objetivo. Solo queda seguir trabajando para lo que será el próximo campeonato”, dijo.

La próxima temporada, el técnico Félix Magath, quien fue entrenador de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en el Bayern Múnich, se hará cargo de la dirección técnica del Schalke 04. La ‘Foquita’ aseguró que tiene la mejor imagen de su próximo entrenador. “No lo conozco personalmente, pero tengo referencias de que es un buen técnico”, aseguró.

El delantero peruano no habló de la posibilidad de regresar al PSV Eindhoven como trascendió la semana pasada.

Este sábado se jugará la última fecha de la Bundesliga y Schalke se enfrentará al Hoffenheim. Después de dicho encuentro los jugadores quedarán libres y Jefferson Farfán debería arribar a nuestra capital entre domingo y lunes.


elcomercio.com.pe, 18 de Mayo del 2009

No hay comentarios: