lunes, 18 de mayo de 2009

Trobbiani bromeó con su suspensión y dijo: "que me den tres meses más"

Trobbiani bromeó con su suspensión y dijo: "que me den tres meses más"

Desde que fue sancionado por la Comisión de Justicia de la ADFP, el DT de Cienciano ve los partidos desde la tribuna y su equipo no ha parado de ganar

En el primer partido que dirigió oficialmente al equipo cusqueño, Marcelo Trobbiani tropezó con su temperamento, reaccionó mal por una decisión arbitral, y tuvo que soportar una sanción de tres meses impuesta por la Comisión de Justicia de la ADFP. Coincidentemente, desde el partido siguiente (fecha 11), Cienciano comenzó su racha ganadora y goleadora.

“Que no se apele, que me den tres meses más (ríe). Estamos sufriendo, pero a la vez contentos por el trabajo del cuerpo técnico y los jugadores”, afirmó el entrenador argentino. En la tribuna “estoy bien. De ahí se ve mejor todo, se tiene mejor panorama. Debemos seguir con esta racha”, acotó el DT.

Cienciano ha logrado tres victorias seguidas: 3-0 a Alianza Atlético e Inti Gas en Cusco, y 3-1 al CNI en Iquitos. Todavía queda pendiente el encuentro ante la Universidad San Martín y esta semana, la “Furia Roja” visitará al Total Chalaco. El equipo imperial sumó 21 puntos y está a solo seis unidades de los líderes. “Tenemos que lograr un ritmo que nos permita atacar y meter cinco o seis goles para liquidar a los rivales”, apuntó Trobbiani.

El técnico argentino confía en que la directiva de Juvenal Silva le pagará el mes de retraso de su sueldo. “A los jugadores se les cumplió. A nostros todavía nos mantienen una deuda, pero confiamos en la directiva. Nos dijeron que nos iban a pagar el miércoles, y en eso estamos”, concluyó.

No hay comentarios: