domingo, 24 de mayo de 2009

Juan Reynoso: "Si seguimos jugando de esta manera no tenemos futuro"

Juan Reynoso: "Si seguimos jugando de esta manera no tenemos futuro"

El técnico de la ‘U’ criticó el bajo nivel de juego de sus dirigidos que cedieron un empate en el Monumental. Los cremas quedaron a tres puntos del líder Aurich.

El técnico de la ‘U’, Juan Reynoso, quedó disconforme con el empate 1-1 que cedió su equipo en el estadio Monumental y no se calló nada.

“Hemos sido débiles defensivamente y en el ataque hay falta de contundencia. Hemos tenido ocasiones claras e incluso pudimos acabar 3-0, y nadie hubiese dicho nada. Tuvimos las ocasiones para liquidar pero no fuimos capaces de hacerlo. Debemos replantear esto porque no es bueno”, comentó el DT al finalizar el partido.

“Si seguimos jugando de esta manera no tenemos futuro y nadie tiene por qué sonrojarse”, agregó el técnico, quien espera que con la recuperación de Solano y Galván la ‘U’ gane experiencia y equilibrio.

El ‘Cabezón’ reiteró que el equipo crema no estuvo en una buena tarde. “Tenemos que valorar que con poco, pudimos haber goleado. La justicia es relativa. Es una alegría que (Juan) Perillo esté marcando goles, pero no dependemos de él, porque debemos tener un grupo muy comprometido, y hoy no lo vi así. Hay que corregir muchos errores”.

A pesar este mal momento, Reynoso tiene esperanza de alcanzar al líder del campeonato en las próximas fechas: “Nos falta un partido, pudimos estar a un punto del Aurich, pero por errores perdimos dos puntos”.

El estratega crema lamentó el enfrentamiento que hubo entre efectivos de la Policia y barristas de la Trinchera Norte. “Es lamentable lo que ha pasado. Hablando se entiende la gente y ojalá puedan juntarse y conversar. Eso no es bueno para la imagen del club”.


elcomercio.com.pe, 24 de Mayo del 2009

No hay comentarios: