jueves, 28 de mayo de 2009

Paolo Guerrero llegó a Lima y dijo: "hay que tratar de no quedar últimos"

Paolo Guerrero llegó a Lima y dijo: "hay que tratar de no quedar últimos"

17:25 | Tras una prolongada ausencia, desde junio pasado por una sanción FIFA, el delantero del Hamburgo entrenará desde el lunes con la selección

El vuelo de KLM procedente de Amsterdam aterrizó a las 4:02 p.m. El ‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, llegó a esperar al ‘Depredador’ en el aeropuerto Jorge Chávez. Sorpresivamente, el golero Diego Penny —del Barnsley de la Liga Premier inglesa— fue el primero en aparecer en la salida de vuelos internacionales, y enseguida apareció también Daniel Chávez del Brujas de Bélgica.

Con la selección nacional ya eliminada, Paolo Guerrero podrá estar ante Ecuador y Colombia —por las Eliminatorias mundialistas— a jugarse el 7 y 10 de junio, respectivamente.

“Ya está todo dicho, ahora solo hay que tratar de no quedar últimos”, dijo al paso el atacante del Hamburgo. “Me costó haber estado fuera de la selección. Yo jugaba en todos los partidos, era miembro del equipo y desde luego que no la pasé bien al no estar en los partidos”, afirmó.

Al ser consultado sobre la postura de la agremiación respondió: “Sí estoy enterado del tema, vamos a ver qué pasará”, concluyó.

El atacante del Hamburgo fue sancionado por seis fechas por la Comisión de Disciplina de la FIFA debido a que agredió verbalmente al árbitro chileno Pablo Pozo durante el partido entre Perú y Uruguay (0-6) por las Eliminatorias disputado el 17 de junio del 2008 en Montevideo. Esta sanción se cumplió en el pasado encuentro contra Brasil.

RESTO DE ‘EXTRANJEROS’
Alberto Rodríguez, defensa del Sporting de Braga cuyo campeonato ya concluyó, estará llegando a Lima mañana, viernes. Roberto Merino, volante del club italiano Salernitana, jugará este sábado frente al Mantova por la segunda división italiana y debe arribar a nuestro país el domingo.

Juan Manuel Vargas y Johan Fano, quienes juegan este domingo en Italia y Colombia, y Hernán Rengifo tienen los boletos de avión para el lunes. Luis Ramírez, del Libertad de Paraguay, también arribaría el mismo día. Al día siguiente se integran a los entrenamientos de la selección.

Walter Vílchez, defensa del Puebla mexicano, recién llegará el martes 2 de junio y sería el último en integrarse a los trabajos de la selección.


elcomercio.com.pe, 28 de Mayo del 2009

No hay comentarios: