jueves, 21 de mayo de 2009

Fito Espinoza: Me quedo si no me mochan el sueldo

Fito Espinoza: "Voy a hacer todo lo que pueda para quedarme en la ‘U’"

El volante mexicano afirmó que está dispuesto a mantener su sueldo como está, pero no aceptará que los dirigentes cremas se lo reduzcan

Rodolfo Espinoza, el indispensable volante en el esquema de Juan Reynoso, señaló que no va a pedir ningún aumento de sueldo para quedarse hasta fin de año, pero tampoco aceptará reducciones.

“Me siento feliz acá, quiero regresar a México como campeón, así que voy a hacer todo el esfuerzo para quedarme en la ‘U’; pero tampoco quiero que me bajen el sueldo”, afirmó en declaraciones a radio Ovación.

El mexicano señaló que para venir al Perú, ya hizo un sacrificio en materia económica, y no piensa hacerlo de nuevo. “En Necaxa ganaba más, pero hice el esfuerzo por venir acá, a jugar la Libertadores y en el Perú”, señaló.

‘Fito’ se mostró confiado de que va a poder solucionar sus problemas contractuales con la directiva merengue. “Somos conscientes de la situación del club, pero este grupo es fuerte, por eso quiero quedarme hasta el final”, agregó.
De esta forma, el mexicano dejó sentada su posición, no pedirá más, pero tampoco aceptará nada menos.


elcomercio.com.pe, 21 de Mayo del 2009

No hay comentarios: