lunes, 25 de mayo de 2009

Denuncian a barristas de la ‘U’ por el brutal ataque a policías

Denuncian a barristas de la ‘U’ por el brutal ataque a policías

La Procuraduría del Ministerio de Interior ya realizó la diligencia contra los ocho barras brava cremas, según informó esta mañana la titular del sector, Mercedes Cabanillas. Ellos permanecen en la Comisaría de Ate y podrían ir a parar a una cárcel.

En la comisaría de Santa Felicia, en Ate, permanecen los ocho barristas de la Universitario que fueron detenidos ayer por los enfrentamientos entre miembros de la Trinchera Norte y la Policía en los exteriores del Estadio Monumental, durante el partido en que los cremas igualaron con el Gálvez de Chimbote.

La Procuraduría del Ministerio de Interior ya realizó la denuncia respectiva por el brutal y cobarde ataque contra los efectivos del orden, según informó esta mañana la titular del sector, Mercedes Cabanillas. Ellos podrían ir a parar a una cárcel.

Ayer un grupo de policías fue agredido por una demencial turba de dos mil integrantes de la barra brava de Universitario que, minutos antes, se habían repartido puñetes, patadas y golpes con objetos contundentes.

El general Carlos León, jefe de la Séptima Región Territorial de la PNP, informó que este incidente ocurrió entre las 2 y 30 y las 3 de la tarde de ayer. El saldo: siete agentes heridos, entre ellos el coronel Juan Quiroz Chávez, quien tenía a su cargo el despliegue policial para garantizar la seguridad durante el partido.

Los lesionados fueron conducidos a una clínica local y, posteriormente, derivados al hospital de la Policía.


peru21.pe, 25 de Mayo del 2009

No hay comentarios: