martes, 19 de mayo de 2009

Nueva directiva de Alianza Lima auditará gestiones de ‘Cuchi’ de Souza y Franco

Nueva directiva de Alianza Lima auditará gestiones de ‘Cuchi’ de Souza y Franco

Carlos Gallardo, tesorero del directorio de Guillermo Alarcón, afirmó que servirá para saber “en qué situación vamos a recibir el club”

La situación económica de Alianza Lima es crítica y las sospechas de los socios y de la nueva directiva, encabezada por Guillermo Alarcón, presume que el club íntimo se encuentra en quiebra.

“De la información financiera que tenemos hasta la fecha, la situación del club no es óptima porque tenemos un déficit importante”, señaló Carlos Gallardo, nuevo tesorero de la institución blanquiazul, quien explicó la intención de realizar una auditoría a las gestiones de Alfonso de Souza Ferreira y Carlos Franco.

“Podría haberse tomado en consideración” una sospecha sobre malos manejos en el club, aunque “el tema principal es para ver en qué situación vamos a recibir el club”, señaló Gallardo a El Comercio.

“Queremos que la auditoría sea de los últimos 10 años en el club Alianza Lima. No sabemos exactamente cuánto tiempo nos va a durar, pero vamos a hacerla lo más rápido posible para darle la información a los socios”, acotó el tesorero.

El grupo de auditoría está conformado por Carlos Gallardo, Francisco Ortiz (presidente de la junta fiscalizadora), Wilfredo Rubiños, Víctor Ovalle y Arturo Durand.


elcomercio.com.pe, 19 de Mayo del 2009

No hay comentarios: