jueves, 21 de mayo de 2009

“Jamás renuncié a la selección”

“Jamás renuncié a la selección”

Nolberto Solano conversó con el técnico José del Solar, con quien acordó liderar la ‘bicolor’ hasta el final del presente proceso eliminatorio. “Le ratifiqué que tenía un compromiso con él”, señaló el ‘Maestrito’.

No se va. Pese a que el martes aseguró que su prioridad es Universitario de Deportes, el volante Nolberto Solano aseguró que no renunciará a la selección, al menos hasta el final del presente proceso eliminatorio.

El ‘Maestrito’ confirmó que sostuvo una conversación con el técnico José del Solar. “Chemo me llamó ayer. Conversamos y le ratifiqué que tenía un compromiso con él. Me quedo hasta el final de las eliminatorias. Jamás renuncié a la selección”, señaló el volante crema.

Solano, además, dejó abierta la posibilidad de jugar ante Colombia, en Medellín, el próximo 10 de junio, “aunque todo dependerá de cómo me va en el partido ante Alianza Atlético con la ‘U’”, que se disputará el próximo 31 de mayo.

El jugador de Universitario no podrá estar en el partido contra Ecuador, del 7 de junio, porque tiene una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.


peru21.pe, 21 de Mayo del 2009

No hay comentarios: