viernes, 29 de mayo de 2009

Policía detiene a líder de barra de Alianza Lima

Policía detiene a líder de barra de Alianza Lima

Las autoridades indican que realizan diligencias con el hincha en distintos puntos de Lima a fin de hallar las banderolas de Universitario

Fuentes policiales confirmaron a elcomercio.com.pe que el líder de Comando Sur, Juan Ludueña, fue detenido cuando se realizaban “diligencias” en distintos puntos de nuestra capital.

Aunque esta versión difiere mucho con el comunicado de la barra de Alianza Lima en su página web, donde asegura que ‘Juancho’, como se le conoce a Ludueña, fue apresado en los exteriores del estadio de Matute y lo responsabilizan de tener las banderolas de Universitario, pero temen que lo acusen de poseer drogas.

Según el comunicado de Comando Sur (el nombre de la barra aliancista), la policía de la Comisaria de Apolo lo ha paseado por toda la ciudad tratando de que diga en qué lugar se encuentran las banderolas de la Trinchera Norte que no han aparecido hasta la fecha, porque aseguran que “esos trapos ya no existen”. En la misiva se reafirma que las banderola más grande ha sido quemada.

No hay comentarios: