domingo, 24 de mayo de 2009

Juan Aurich vuelve al primer lugar, mientras Alianza Lima cae por goleada

Juan Aurich vuelve al primer lugar, mientras Alianza Lima cae por goleada

Juan Aurich regresó al primer lugar del torneo Descentralizado del fútbol tras empatar 2-2 con el Melgar, mientras que Alianza Lima cayó goleado por Inti Gas al cumplirse la decimoquinta jornada.

La figura fue el peruano-argentino Sergio Ibarra, que anotó los dos goles del Juan Aurich, a los 21 y 50 minutos, pero el equipo dirigido por Franco Navarro dejó dudas sobre su desempeño entre la hinchada norteña.

Álvaro Méndez marcó a los 13 minutos y Edson Aubert a los 86 para el Melgar, de Arequipa.

Alianza Lima, que cedió el liderazgo al Aurich, cayó ayer goleado por 3-0 ante el Inti Gas en la ciudad de Ayacucho.

José Mendoza marcó dos goles a los 15 y 60 minutos, mientras que Renzo Reaños puso la guinda, de tiro libre, a los 65 minutos.

El técnico del Inti Gas, el colombiano Edgar Ospina, pidió a la prensa tener en cuenta que sus dirigidos ya han ganado a los más grandes del fútbol local, pero su club aún anda lejos de la punta en el duodécimo puesto.

En otros resultados de la fecha, Universitario empató 1-1 con José Gálvez, lo que le permite mantenerse en el tercer lugar de la clasificación, mientras que Total Chalaco goleó por 4-0 al Cienciano del Cuzco.

El paraguayo Richard Estigarribia puso en ventaja al Total Chalaco, a los 9 minutos, y se afianzó como máximo goleador del torneo, con doce.

Completaron la goleada Rafael Villanueva, Joel Sánchez y Aldo Olcese. Con este resultado, el Total Chalaco subió al cuarto lugar de la clasificación.
(EFE)

No hay comentarios: