sábado, 23 de mayo de 2009

Con Paolo Guerrero, el Hamburgo logró cupo a la ´UEFA Europa League´

Con Paolo Guerrero, el Hamburgo logró cupo a la ´UEFA Europa League´

Paolo Guerrero jugará en la próxima temporada un torneo europeo gracias al triunfo de visitante (3-2) ante Eintracht Frankfurt en la última fecha de la Bundesliga.

Con el peruano Paolo Guerrero de titular, el Hamburgo consiguió un angustioso triunfo de visitante y con ello logró un cupo a la "UEFA Europa League", que reemplazará a la Copa de la UEFA. El equipo del "Depredador" derrotó por 2-3 al Eintracht Frankfurt en la última fecha de la Bundesliga.

Con este resultado, el Hamburgo terminó ocupando la quinta casilla de la clasificación con 61 puntos, y junto al Hertha logró su pase al segundo torneo más importante de Europa.

Los goles para el Hamburgo fueron anotados por Jarolim (22"), Olic (58") y Trochowski (90"), mientras que para los locales marcaron Meier (61") y Caio (63").

Nuestro compatriota jugó hasta el minuto 70, porque fue reemplazado por Trochowski, autor del gol del triunfo.

Cabe señalar, la Copa de la UEFA será reemplazada por la "UEFA Europa League", que iniciará con la temporada 2009/10.

Alineaciones:

Eintracht Frankfurt: Pröll - Jung, Chris, Russ, P. Ochs - M. Fink, Spycher - A. Meier, Caio, Korkmaz (46. Amanatidis) - Fenin.


Hamburgo: Rost - Boateng, Demel, Mathijsen, Aogo - Benjamin, Jarolim - Pitroipa, Guerrero (70. Trochowski), Olic - Petric.

No hay comentarios: